Apple anuncia que WWDC 2020 será un evento completamente online

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Apple ha anunciado que su evento para desarrolladores WWDC 2020 tendrá lugar en junio pero no se celebrará de forma presencial sino completamente online debido al brote de coronavirus.

En el próximo evento WWDC, esperamos que Apple anuncie su próxima generación de sistemas operativos: iOS 14, watchOS 7, macOS 10.16, tvOS 14 y más. También esperamos que a partir de entonces la compañía comience a lanzar las versiones beta para desarolladores.

Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple ha explicado en un comunicado que la situación actual ha requerido que Apple cambie el formato este año.

Vamos a celebrar la WWDC 2020 este junio de una manera completamente innovadora para que desarrolladores de todo el mundo experimenten esta nueva forma de estar en contacto. […] La situación sanitaria actual nos ha obligado a crear un formato para la WWDC 2020 que incluya toda la programación habitual en forma de una Keynote y sesiones online. Será una gran oportunidad de aprendizaje para desarrolladores de todo el mundo. Las próximas semanas daremos todos los detalles.

Apple afirma que compartirá más detalles sobre el evento de aquí a junio por email, en la app Apple Developer y en la web de Apple Developer.

Apple también ha anunciado que destinará 1 millón de dólares a organizaciones de la zona de San José para compensar la pérdida de ingresos que supone el nuevo formato online de la WWDC 2020.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario