Apple aumenta la capacidad de producción de los AirPods para cubrir la fuerte demanda

Desde que fueron lanzados al mercado el año pasado, los auriculares inalámbricos AirPods de Apple han sufrido problemas de disponibilidad.

Aunque a veces es fácil encontrarlos en ciertos comercios, es casi imposible dar con ellos en tiendas Apple y, actualmente, el tiempo de espera es de unas seis semanas en la tienda online de Apple.

Durante la presentación de resultados que ha tenido lugar hoy, Tim Cook ha dado buena cuenta de las dificultades de fabricación y ha explicado que la compañía está trabajando para mejorar la disponibilidad de los AirPods.

Cook ha explicado que Apple sigue con dificultades para cubrir la “fuerte demanda de AirPods,” aunque la compañía ha incrementado recientemente la capacidad de producción.

Hemos incrementado la capacidad de producción de los AirPods y estamos trabajando muy duro para llevarlos a los consumidores lo más rápido que podemos, pero todavía no somos capaces de satisfacer la fuerte demanda

Cook también ha resaltado lo bien que han sido recibidos los AirPods, y ha citado un informe de Creative Strategies que afirma que los AirPods tienen una tasa de satisfacción de los clientes de un 98 por ciento. | Fuente: 9to5Mac

Quizás te interese

La beta de iOS 10.3 incluye una función llamada ‘Buscar mis AirPods’

Hace unas semanas, una app llamada “Finder for AirPods” que permitía encontrar AirPods perdidos apareció …