Apple canceló el proyecto de desarrollo de un televisor hace un año [RUMOR]

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Desde hace ya mucho tiempo se vienen oyendo rumores sobre que Apple estaba pensando en lanzar su propio televisor. Sin embargo por el momento no hemos visto ninguna «iTV».

Según una información reciente publicada por The Wall Street Journal, el proyecto de lanzar un televisor ha sido cancelado hace más de un año. Parece que Apple no encontró suficientes funcionalidades que pudieran diferenciar su producto frente a la competencia.

TE INTERESA:
Si tienes una PS5, ahora puedes reclamar 6 meses gratis de Apple TV+

La publicación también ha dado a conocer que Apple ha estado evaluando diversas soluciones técnicas, algunas de las cuales involucraban una pantalla transparente que utilizaba lásers para mostrar una imagen, pero esto consumía demasiada energía y la calidad de la imagen no era buena.

También se consideró una funcionalidad de tipo FaceTime para el televisor, pero de nuevo esta no sería una funcionalidad que haría que los clientes se decantasen por el televisor de Apple.

No sabemos si en algún momento retomarán este proyecto, pero por el momento parece que no veremos el esperado televisor de Apple a corto plazo.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario