Apple confirma el nombre de AirTags en un vídeo de soporte

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Hace tiempo que venimos escuchando que Apple podría lanzar unas etiquetas inteligentes que funcionarán junto con el chip U1 con tecnología UWB de los últimos iPhone 11. Estas etiquetas serían adheridos a llaveros, tarjetas u otros objetos cuya posición queramos rastrear con una gran precisión.

Estas etiquetas inteligentes llevarían el nombre de AirTags y, aunque la compañía todavía no las ha presentado oficialmente, parece que ha confirmado su existencia en un reciente vídeo subido a YouTube (y posteriormente retirado).

TE INTERESA:
Unas capturas de pantalla ocultas de iOS 13 muestran la rumoreada funcionalidad "Buscar objetos"

Apple ha publicado un vídeo de soporte en YouTube que mostraba la pantalla de ajustes de Buscar mi iPhone con una referencia a las aún no anunciadas AirTags en la opción Encontrar sin conexión:

Encontrar sin conexión permite al dispositivo y las AirTags ser encontrados cuando no estén conectados a una red Wi-Fi o celular

Además de confirmar la existencia de las AirTags, esto también confirma que la etiqueta podrá funcionar sin Bluetooth o WiFi ya que utiliza tecnología de banda ultraancha (UWB). Los rumores sugieren que Apple podría ofrecer una experiencia en Realidad Aumentada para que puedas encontrar tus objetos perdidos más fácilmente.

Las etiquetas tendrán forma circular y podrán emitir un pitido para que sea más fácil encontrarlas. Si un objeto se marca como perdido, cualquier iPhone que acabe encontrándolo recibirá un aviso para que se lo devuelva al dueño original.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario