Apple considera que el Galaxy S4 infringe cinco de sus patentes

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Apple y Samsung han protagonizado en los últimos tiempos una de las mayores rivalidades del mundo tecnológico y se han enfrentado en diversos juicios sobre patentes.

Ahora Apple vuelve a la carga al afirmar que el último smartphone de Samsung, el Galaxy S4, infringe cinco de sus patentes: dos relacionadas con el interfaz de usuario, dos relacionadas con Siri y una relacionada con la sincronización de datos. Apple sigue investigando el código fuente para descubrir si se han infringido más patentes.

Apple afirma que comenzó su análisis de infracción de patentes el 27 de abril, cuando recibieron el dispositivo. Apple quiere añadir el Galaxy S4 a la lista de dispositivos de Samsung que supuestamente infringen patentes, por lo que ha impuesto una denuncia ante la justicia estadounidense.  |  Fuente: Ubergizmo

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario