¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Apple da marca atrás y permite las calculadoras en el área de widgets

PCalc

Ayer publicábamos una noticia sobre que Apple había decidido prohibir la inclusión de calculadoras en el área de widgets ya que aparentemente esto violaba la política que afirma que los widgets de Centro de Notificaciones no pueden realizar cálculos.

Como consecuencia, el desarrollador James Thomson tuvo que retirar su widget PCalc de la tienda de Apple Store ya que violaba estos términos.

Parece que Apple ha reconsiderado su posición ya que ha vuelto a permitir el widget PCalc, tal y como ha confirmado un portavoz de Apple a los chicos de TechCrunch.

El propio Thomson también lo ha confirmado en Twitter, donde ha escrito “Acabo de recibir una llamada de Apple – han echado atrás su decisión, no es necesario realizar cambios sobre el widget de PCalc. ¡Gracias a todos por vuestra ayuda!”

La verdad es que un widget de calculadora tiene bastante sentido, ya que ahorra algo de tiempo a la hora de realizar operaciones rápidas. PCalc es una aplicación de pago que cuesta unos 9 euros, aunque hay una versión gratuita que también incorpora la funcionalidad de widget.