Apple desactiva la Apple Store ante la inminente llegada de nuevos dispositivos

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Como era de esperar, la Apple Store ha sido desactivada ante el inminente anuncio de nuevos dispositivos que tendrá lugar esta tarde en el evento de Apple.

Si nos fiamos de los rumores, la compañía presentará los nuevos iPhone 6s, el nuevo Apple TV con un interfaz «rompedor», y quizás incluso el esperado iPad Pro.

TE INTERESA:
Facebook no podrá poner un aviso en su app sobre la comisión del 30% de la App Store

Aunque no esperamos que los nuevos iPhones, iPad Pro o Apple TV estén disponibles para ser comprados hoy, la web ofrecerá toda la información sobre los nuevos dispositivos cuando vuelva a estar disponible tras el evento.

Es posible que algún nuevo producto – como nuevas correas para el Apple Watch o un nuevo acabado en oro – están disponibles en la Apple Store hoy mismo.

No dejes de visitarnos esta tarde para conocer todas las novedades sobre los nuevos productos que Apple anuncie a las 19:00.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario