Apple explica la causa de los apagados repentinos de algunos iPhone 6s

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

Posiblemente hayas escuchado que Apple ha lanzado un programa de reparación para los iPhone 6s que experimentan apagados repentinos. El programa de reparación consiste básicamente en una sustitución de la batería por una nueva, y ahora Apple ha explicado las razones por las que se produce este problema.

En la web de Apple en China, la compañía explica que «hemos encontrado un pequeño número de dispositivos iPhone 6s fabricados en septiembre y octubre de 2015 que contenían un componente de batería que fue expuesto al aire controlado del ambiente más de lo que debería antes de ser integrados en las baterías. Como resultado, estas baterías se degradan más rápido que una batería normal y hacen que se produzcan apagados inesperados»

Apple también ha asegurado a los clientes que sus teléfonos son seguros a pesar del apagado. «Es importante hacer notar que esto no es un problema de seguridad. Queremos que nuestros clientes sepan que un iPhone está diseñado para apagarse automáticamente bajo ciertas circunstancias, como una temperatura extremadamente fría. Para un usuario de iPhone, algunos apagados pueden parecer inesperados, pero han sido diseñados para proteger la electrónica del dispositivo de un bajo voltaje.»

Esta explicación tranquilizará a los usuarios, especialmente después de los problemas que experimentó el Galaxy Note 7. Por otro lado, puedes dirigirte a la web de Apple para comprobar si tu iPhone 6s es susceptible de un reemplazo de batería.  |  Fuente :Business Insider

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario