Apple explica por qué nunca veremos un MacBook con pantalla táctil

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Uno de los cambios que están haciendo los fabricantes de dispositivos a sus productos es la incorporación de una pantalla táctil. Esto significa que los usuarios pueden interactuar con los dispositivos mediante métodos tradicionales, como un teclado y un ratón, o tocando la pantalla.

La pregunta que muchos nos hacemos es si Apple incorporará en algún momento una pantalla táctil en sus portátiles.

Según una entrevista exclusiva como CNET, la compañía no parece dispuesta a incorporar una pantalla táctil en futuros MacBook. El Vice Presidente Senior de Marketing de Apple, Phil Schiller, ha explicado que fue una idea que exploraron hace muchos años, pero finalmente la descartaron.

Dedicamos mucho tiempo a estudiar esto hace unos años y llegamos a la conclusión de que para hacer el mejor ordenador personal, no puedes tratar de convertir macOS en un iPhone.

De igual forma, no puedes convertir iOS en un Mac… así que cada uno es el mejor en su cometido – y tomamos de cada uno lo que tiene sentido, pero sin cambiarlos de manera fundamental.

Esto no es la primer vez que Apple ha descartado la idea de mezclar OS X/macOS con iOS. Apple ha explicado con anterioridad que un movimiento así sería perjudical para ambos sistemas.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario