Apple ha lanzado las actualizaciones tvOS 17.3 y HomePod 17.3

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Apple ha lanzado hoy tvOS 17.3, la tercera actualización importante para el sistema operativo tvOS 17 que se lanzó en septiembre pasado. Esta nueva versión llega poco más de un mes después de tvOS 17.2, una actualización que trajo consigo la renovada aplicación de Apple TV.

tvOS 17.3 se puede descargar utilizando la aplicación Ajustes en el Apple TV. Simplemente ve a Sistema > Actualización de Software para obtener el nuevo software. Los propietarios de Apple TV que tienen activadas las actualizaciones automáticas se actualizarán automáticamente a tvOS 17.3.

TE INTERESA:
El Futuro del HomePod: ¿Una pantalla LCD en camino?

A diferencia de otras actualizaciones de sistemas operativos, las actualizaciones de tvOS suelen ser de menor escala, centrándose principalmente en correcciones de errores y mejoras menores en lugar de cambios notablemente visibles.

 

Apple también ha lanzado el software HomePod 17.3 con correcciones de errores y mejoras de software. Apple no especifica qué se incluye en el software HomePod 17.3, y las notas de lanzamiento genéricas solo mencionan que trae mejoras de estabilidad y rendimiento.

El software de ‌HomePod‌ se instala automáticamente en el ‌‌‌HomePod‌‌‌ a menos que la función esté desactivada, pero también se puede actualizar manualmente en la aplicación Casa.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario