Apple homenajea a Steve Jobs en el décimo aniversario de su fallecimiento

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Con motivo del décimo aniversario de la muerte de su fundador, Steve Jobs, Apple le ha dedicado un homenaje en su página web.

Nada más entrar en apple.com, un vídeo subtitulado en castellano recuerda algunos momentos memorables de la vida de Jobs nos da la bienvenida. Entre ellos, podemos rememorar el anuncio del iPhone, que marcó un antes y un después en la industria de los teléfonos móviles.

TE INTERESA:
Un antiguo email de Steve Jobs confirma que hubo planes de lanzar un "iPhone nano"

La página de bienvenida también incluye un mensaje de la familia Jobs, que recuerda todo lo que representó su persona para sus seres más queridos.

Steve Jobs abandonó el puesto de consejero delegado de la empresa que él mismo fundó en agosto de 2011, dos meses de su fallecimiento, y nombró a Tim Cook como nuevo responsable de Apple.

A pesar de su marcha, Steve Jobs sigue muy presente en el espíritu de la compañía. Un día después de convertirse en CEO, Cook envió una carta a los empleados de Apple, prometiendo que a pesar de que Jobs ya no está al mando, Apple «no va a cambiar.»

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario