Apple Music Classical: Toda la música clásica sin coste adicional para los usuarios de Apple Music

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Apple ha anunciado hoy Apple Music Classical, una nueva app independiente diseñada para la música clásica, que estará disponible a finales de este mes.

Apple Music Classical permite encontrar cualquier grabación en el catálogo de música clásica más grande del mundo de forma rápida y sencilla. Además, los oyentes pueden disfrutar del sonido de mayor calidad y sumergirse como nunca en piezas emblemáticas con el audio espacial.

Apple Music Classical incluye cientos de listas de reproducción seleccionadas, miles de álbumes en exclusiva, biografías completas de compositores, guías en profundidad de muchas obras clave, opciones de navegación intuitivas y mucho más.

 

Los suscriptores de Apple Music podrán descargar la app Apple Music Classical y disfrutar de sus contenidos sin coste adicional. La app ya se puede reservar en el App Store.

Una vez hecha la reserva, Apple Music Classical se descargará automáticamente el día del lanzamiento para los usuarios que tengan las actualizaciones automáticas activadas en los ajustes. De esta forma, podrán empezar a utilizar el servicio desde el primer día.

 

Apple Music Classical ofrece el catálogo de música clásica más extensa

Apple Music Classical ofrece:

  • El catálogo de música clásica más extenso del mundo, con más de 5 millones de pistas que abarcan desde nuevos lanzamientos hasta obras maestras atemporales.
  • Miles de álbumes en exclusiva.
  • Opciones para buscar por compositor, obra, director de orquesta e incluso número de catálogo y encontrar grabaciones concretas al instante.
  • La mayor calidad de sonido (hasta 192 kHz/24 bits en Hi-Res Lossless) y miles de grabaciones en el audio espacial más envolvente.
  • Metadatos completos y precisos para saber qué pieza y qué artista están sonando en cada momento.
  • Miles de notas editoriales que incluyen biografías de compositores, descripciones de obras clave y más.

Apple está trabajando estrechamente con algunos de los artistas de música clásica más prolíficos e instituciones de música clásica de renombre para ofrecer a los oyentes de Apple Music Classical grabaciones y contenidos nuevos y exclusivos durante el lanzamiento y en el futuro.

 

Los oyentes de Apple Music Classical también podrán disfrutar de ilustraciones nuevas y exclusivas, como una selección cada vez más amplia de retratos en alta resolución de muchos de los compositores más importantes del mundo. Estas imágenes, creadas por un grupo diverso de artistas, combinan la investigación histórica con paletas de colores y referencias artísticas a cada periodo de la música clásica.

El resultado es un nivel de detalle impresionante que permitirá a los oyentes sentirse más cerca que nunca de las figuras clave de este tipo de música.

 

Disponibilidad de Apple Music Classical

El lanzamiento de Apple Music Classical está previsto para el 28 de marzo y la app ya se puede reservar. Requiere una suscripción a Apple Music (individual, familiar, para estudiantes o Apple One). No se incluye con el plan Apple Music Voice.

Está disponible en todas las regiones donde se ofrece Apple Music a excepción de China, Japón, Corea y Taiwán, donde llegará más adelante.

Apple Music Classical es compatible con todos los modelos de iPhone con iOS 15.4 o posterior. Apple Music Classical para Android estará disponible próximamente.Para escuchar música en Apple Music Classical se requiere conexión a internet.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario