Apple Music: La función de listas colaborativas se retrasa hasta 2024

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Esperábamos que iOS 17.2 trajera la esperada funcionalidad de Listas de Reproducción Colaborativas. Sin embargo, Apple ha eliminado todas las referencias a esta función en la versión beta final antes del lanzamiento de la versión candidata de este sistema.

Las notas de lanzamiento de iOS 17.2 RC (Release Candidate) revelaron que, efectivamente, la característica más esperada de Apple Music, las Listas de Reproducción Colaborativas, se ha pospuesto para el 2024.

TE INTERESA:
¿Quieres saber qué escucha Lionel Messi? Ha elaborado una playlist exclusiva para Apple Music

Como su nombre sugiere, esta función permite invitar a alguien a colaborar en una lista de reproducción en Apple Music. En dicha lista, se podrá identificar quién añadió cada canción y compartir las listas con más colaboradores mediante un enlace o código QR.

A pesar de que esta función funcionaba correctamente para algunos usuarios, Apple podría haber encontrado problemas que hayan llevado a la compañía a postergar este lanzamiento hasta el 2024. No obstante, hay un par de nuevas funciones que llegarán a Apple Music con iOS 17.2, entre las que se incluyen:

  • Lista de Canciones Favoritas: Permite regresar rápidamente a las canciones marcadas como favoritas.
  • Historial de Reproducción: Podrá ser desactivado en el Modo de Concentración para que la música que escuches no aparezca en «Reproducidas Recientemente» ni influya en tus recomendaciones.

Además de la función de Listas de Reproducción Colaborativas en Apple Music, los usuarios también podrán reaccionar a las canciones que sus amigos hayan agregado a una lista, y viceversa. Esperamos que esta característica se incorpore a una futura versión beta de iOS 17.3.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario