Apple no acepta la actualización de Telegram con los Telemojis

Telegram ha lanzado una nueva actualización para iPhone de su app de mensajería. Según el fundador y director general de la compañía, Pavel Durov, Apple retuvo la última actualización durante más de dos semanas.

Durov había afirmado que Apple había estado retrasando una actualización «revolucionaria» para la aplicación de Telegram.

TE INTERESA:
¿Es seguro utilizar un proxy gratuito en Telegram para eludir el bloqueo?

Denunció a Apple por su «oscuro» proceso de revisión que se aplica a todas las apps y sus actualizaciones. Al parecer, después de que la publicación de Durov en las redes sociales sobre Telegram se hiciera viral, Apple contactó con él y le indicó que quería que la última actualización eliminara una función.

Durov ha publicado una actualización en su canal oficial de Telegram, en la que dice

Después de la amplia cobertura mediática de mi anterior post, Apple nos ha respondido con la exigencia de diluir nuestra actualización pendiente de Telegram eliminando los Telemoji — versiones animadas vectoriales de mayor calidad de los emoji estándar.

Este es un movimiento desconcertante por parte de Apple, porque Telemoji habría aportado una nueva dimensión a sus emoji estáticos de baja resolución y habría enriquecido significativamente su ecosistema.

Telemoji es un intento de dar vida a los emojis estáticos. El equipo de Telegram se ha esforzado mucho en animar los emojis, pero parece que Apple tiene sus reservas respecto a que otra empresa modifique sus diseños de esta manera.

 

Además de los Telemoji, la última actualización de Telegram trae otras características. Telegram ha lanzado recientemente una suscripción Premium y los usuarios que se suscriban podrán subir y utilizar emojis personalizados en los chats con sus amigos.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
10%
Triste
0%
Enfadado
80%
Aburrido
10%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario