Apple parece estar trabajando con TSMC en pantallas microLED que reemplazarán a la tecnología OLED

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Apple acaba de lanzar su primer iPhone con pantalla OLED, pero parece que está evaluando la tecnología de pantallas microLED para futuros productos.

Las pantallas microLED llevan al máximo algunos de los beneficios de las pantallas OLED sobre LCD, ofreciendo aún mayor brillo, saturación de color y eficiencia energética. De hecho, se espera que esta tecnología sustituya a OLED en los próximos años.

TE INTERESA:
Facebook no podrá poner un aviso en su app sobre la comisión del 30% de la App Store

Una información de Digitimes sugiere que Apple ha reducido el tamaño de su equipo de I+D de microLED en Taiwán, y que la empresa está luchando contra algunas de las dificultades prácticas de fabricación de la tecnología. También sugiere que Apple está colaborando con TSMC en un enfoque alternativo para superar estos retos de fabricación.

Apple ha estado estudiando desde hace algún tiempo la tecnología microLED y adquirió LuxVue, una empresa especializada en el campo, en 2014.

Al igual que con OLED, es probable que la tecnología microLED llegue al Apple Watch antes de que lo haga al iPhone. En un momento dado, se pensó que el Watch de este año podría utilizar esa tecnología, y un informe posterior indicó que podría ocurrir el año que viene.  |  Fuente: 9to5Mac

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario