Apple perdona temporalmente la comisión del 30% en los eventos de pago para PYMEs de Facebook

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Facebook anunció en agosto que las pequeñas empresas podrían crear eventos por los que los usuarios tendrían que pagar para asistir (por ejemplo, clases virtuales, conciertos, etc.).

En un esfuerzo por ayudar a los pequeños creadores, Facebook dijo que no se quedaría con parte del dinero recaudado de los espectadores y pidió a Apple hacer lo mismo. Sin embargo, en ese momento, la empresa con sede en Cupertino no accedió a la petición. Ahora la situación ha cambiado.

TE INTERESA:
Facebook se une a Epic Games en su particular batalla contra Apple

Apple ha accedido temporalmente a que Facebook procese las cuotas de sus eventos online de pago a través de Facebook Pay, su sistema de pago digital.

Eso  significa que Apple perdonará la comisión del 30% de la App Store para la nueva funcionalidad del gigante de las redes sociales.

Esta moratoria se extenderá hasta el 31 de diciembre y las empresas que creen eventos pagados en la plataforma recibirán todas las ganancias después de la deducción de impuestos.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

El portavoz de Facebook Joe Osborne ha hecho las siguientes declaraciones:

Este es un momento difícil para las pequeñas empresas y los creadores, por lo que no estamos recaudando ninguna cuota en los eventos de pago online mientras las comunidades permanezcan cerradas por la pandemia.

Apple ha acordado proporcionar un breve respiro de tres meses después del cual las empresas en dificultades tendrán que, una vez más, pagar a Apple el 30% de impuesto de la App Store.

Sin embargo, esto no se aplicará a los creadores de juegos. Con respecto a esta excepción, el Vicepresidente de Juegos de Facebook, Vivek Sharma, dijo: «Lamentablemente tuvimos que hacer esta concesión para obtener el aplazamiento temporal para otros negocios».

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario