Apple permitirá a Prepear usar su logo de pera si hace este cambio

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Todo comenzó en agosto cuando Apple se se opuso formalmente a una solicitud de marca de la empresa de planificación de comidas Super Healthy Kids, que solicitó un dibujo de una pera como logotipo de su aplicación Prepear.

Apple decidió emprender acciones legales contra la Prepear ya que, según Apple, su logotipo de pera guardaba relación con su propio logotipo de manzana.

TE INTERESA:
Xiaomi estrena nuevos logotipos con formas más redondeadas

Ahora, nuevos documentos presentados en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. muestran que Apple ha dado su consentimiento al acuerdo, lo que ha sido confirmado por el cofundador de Prepear, Russ Monson.

Monson dijo que la única petición de Apple para aceptar el uso del logotipo de pera por parte de Prepear es que cambie la forma de la hoja.

El nuevo logotipo ya aparece en la pagina web de solicitud de marca y tendrás que mirarlo varias veces hasta notar la diferencia.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
10%
Feliz
0%
Indiferente
7%
Triste
3%
Enfadado
7%
Aburrido
3%
Incrédulo
70%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario