Apple planea incorporar cámaras en los AirPods

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Apple está trabajando en la integración de cámaras infrarrojas en sus AirPods, según un informe reciente del analista Ming-Chi Kuo, que predice que la compañía introducirá estos renovados auriculares en 2026.

Las cámaras infrarrojas en los AirPods podrían mejorar las capacidades de los futuros visores de realidad aumentada de Apple, añadiendo funciones avanzadas de audio espacial.

TE INTERESA:
Apple usará pantallas con menos resolución la versión asequible del Vision Pro

Kuo señala que, al combinar estos auriculares mejorados con las gafas Vision Pro, la experiencia de computación espacial de Apple sería mucho más realista. Por ejemplo, «si los usuarios giran la cabeza para mirar en una dirección específica, la fuente de sonido en esa dirección puede ser enfatizada», explica el analista.

Las cámaras IR podrían ofrecer otras ventajas, como la posibilidad de realizar gestos «en el aire» con los AirPods.

Este informe de Kuo sigue a una historia anterior de Mark Gurman de Bloomberg, que señalaba que Apple estaba explorando la idea de unos AirPods equipados con cámaras.

Apple ha ido incorporando gradualmente características más inteligentes a sus AirPods, como la conectividad inalámbrica, cancelación de ruido, seguimiento de la cabeza, controles táctiles y comandos de voz.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario