Apple planea lanzar su nuevo servicio de streaming en abril según CNBC

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Desde hace tiempo se viene rumoreando que Apple planea lanzar un servicio de streaming por suscripción y, de hecho, la empresa mencionó esta idea durante la presentación de sus resultados financieros.

Ahora, según un nuevo informe de la CNBC, la compañía lanzará finalmente el servicio en abril.

TE INTERESA:
Facebook no podrá poner un aviso en su app sobre la comisión del 30% de la App Store

Aparentemente, el servicio de streaming incluirá contenido gratuito para aquellos que posean dispositivos de Apple, y también podrás registrarte para acceder a diferentes servicios de streaming a través de la aplicación TV de Apple.

Netflix no será uno de los posibles servicios y parece que HBO tampoco estará presente. Según el informe, las discusiones aún están en sus primeras fases, por lo que podría ser que el servicio de Apple se lanzara y HBO llegara más tarde. 

Apple quiere simplificar la visualización de contenidos de vídeo alojando distintos servicios en una sola aplicación en lugar de obligar a los usuarios a lanzar aplicaciones separadas para cada servicio.

De acuerdo con la información publicada, Apple se llevará un 30% de los ingresos por las suscripciones de los usuarios. Esto supone un incremento notable respecto al 15% que Apple se lleva actualmente de las suscripciones de los usuarios a servicios como Netflix o HBO en la App Store.

Se cree que la compañía va a celebrar un evento en marzo, así que probablemente sabremos más en ese momento. La pregunta más importante para nosotros es si este servicio será exclusivo de EE.UU. o llegará a otros países.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario