Apple podría estar desarrollando un nuevo dispositivo Apple TV que lanzaría en octubre [RUMOR]

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Antes del evento de Apple del 10 de septiembre se rumoreaba que la compañía podría lanzar un nuevo Apple TV junto a los nuevos iPhone. Sin embargo, Apple no mencionó para nada este dispositivo.

Hace unas horas se ha rumoreado que habría el Apple TV recibiría una actualización importante de software el 18 de septiembre, el mismo día en que se hará público iOS 7. Las últimas informaciones apuntan sin embargo a que la compañía está desarrollando un nuevo Apple TV que podría lanzar el mes que viene, junto a los nuevos iPads.

Ya se comentó hace algunas semanas que Apple haría un anuncio relacionado con televisión este año. Algunos esperan que sea finalmente el televisor de Apple, mientras que otros creen que será un nuevo Apple TV con hardware mejorado. Ya se verá.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario