Apple podría presentar nuevos iPad, iPad mini y AirTags el 16 de marzo

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

El próximo evento de Apple podría tener lugar dentro de un mes aproximadamente, el día 16 de marzo de 2021, según una reciente información de Economic Daily News.

El informe de Economic Daily News cita concretamente dos tuits. El primero es de @FrontTron, en el que se afirma que Apple celebrará un evento el 16 de marzo para anunciar nuevos modelos de iPad Pro y iPad mini, rastreadores AirTags y un mayor soporte de Apple Card.

El segundo tuit de @LeaksApplePro fue publicado el mismo día, y apunta a la misma fecha del 16 de marzo para el próximo evento de Apple, pero sin ningún detalle adicional.

Por tanto, en este evento, es probable que veamos nuevos iPad y iPad mini, así como las esperadas AirTags para rastrear y localizar objetos. Sin embargo, parece que no veremos un nuevo iPad Pro.

También podríamos ver el anunio de una batería acoplable al iPhone mediante MagSafe, de acuerdo a los últimos rumores.

De momento, no parece que el nuevo iPad o el nuevo iPad Mini vayan a funcionar con el mismo sistema MagSafe que incluye el iPhone 12.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario