Apple trabaja en una batería que se acoplará magnéticamente al iPhone según Bloomberg

🌼 ¡Rebajas Primavera! Consigue Windows 10 Pro por 7,40€ y más ofertas [ Ver ofertas ]

Apple está desarrollando un accesorio de carga para el iPhone en forma de una batería externa que se acoplará magnéticamente a la parte trasera del dispositivo mediante MagSafe, según Bloomberg.

Aunque algunos prototipos tienen un exterior de goma, no se cree que este acecsorio actúe una funda protectora como las anteriores fundas con batería Smart Battery Case del iPhone.

TE INTERESA:
La primera batería MagSafe para el iPhone 12 ya está aquí

Se cree que el accesorio ha estado en desarrollo durante al menos un año, pero al parecer se ha enfrentado a problemas de sobrecalentamiento.

Bloomberg señala que Apple es cautelosa a la hora de anunciar accesorios de carga, después de que tuviera que cancelar la alfombrilla de carga AirPower en 2019, un año y medio después de que se anunciara por primera vez.

El pack de carga se uniría a la actual línea de accesorios MagSafe del iPhone 12 de Apple, que se adhieren a la parte posterior del teléfono con la ayuda de unos imanes incrustados. Otros accesorios incluyen cargadores de pared, así como estuches para tarjetas de crédito.

Accesorio de cartera MagSafe

 

Los rumores de este accesorio de batería surgieron por primera vez después de que se encontrara una referencia en el código de la beta de iOS 14.5. Bloomberg señala que la referencia se ha eliminado posteriormente.

Además del nuevo pack de baterías, Apple está interesada en permitir que sus dispositivos se carguen entre sí. Bloomberg señala que había planeado que su línea de iPhone de 2019 pudiera cargar de forma inalámbrica los AirPods, pero los planes fueron desechados posteriormente. La funcionalidad es «poco probable en un futuro próximo», según Bloomberg.

🌼 ¡Rebajas Primavera! Consigue Windows 10 Pro por 7,40€ y más ofertas [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario