Apple pone a la venta una nueva base de carga Lightning para el iPhone 6 / 6 Plus

base carga iphone

No será por falta de accesorios para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, ya que son dos de los dispositivos más vendidos del planeta y los fabricantes de accesorios aprovechan esta popularidad.

Apple también fabrica sus propios accesorios, que habitualmente tienen un precio superior a los de otros fabricantes. Esto es exactamente lo que ocurre con la nueva base de carga Lightning que Apple ha lanzado hoy para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Esta base ya había sido anunciada hace unos nueve meses cuando Apple anunció sus nuevos teléfonos, pero parece que la compañía no tenía demasiada prisa por comercializarlo.

La base sostiene el iPhone en posición vertical, y cuenta con una salida de audio que puedes conectar a un par de altavoces con alimentación propia o auriculares.

La base ha llegado a la vez que el anuncio de un iMac más barato y un nuevo MacBook Pro de 15″ que ofrece un mayor rendimiento, una hora adicional de batería y el trackpad Force Touch que debutó en el nuevo MacBook a principios de año.

En el mercado ya hay muchas bases de carga para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, pero si quieres tener la auténtica de Apple, prepárate para desembolsar 45 euros en este accesorio.

Quizás te interese

A Google le cuesta millones de dólares ser el buscador por defecto en iOS

Si pensabas que era casualidad que el buscador por defecto de iOS fuera Google, estabas …