Apple pone fin al problema de los enlaces con la nueva actualización a iOS 9.3.1

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Bueno, esta vez ha sido bastante rápido. Unos pocos días después de que saltara la noticia del fallo de iOS que impedía a muchísimos usuarios pulsar sobre enlaces, la compañía ha lanzado iOS 9.3.1 para iPhone y iPad.

La lista de cambios es breve y concisa:

Soluciona un problema que provocaba que las aplicaciones no respondieran al pulsar en enlaces de Safari y otras aplicaciones.

Como recordareis, este problema surgió por un uso poco corriente por parte de algunas aplicaciones – como la de Booking.com – de la funcionalidad Universal Links de iOS 9.3.

Esta funcionalidad permite a una aplicación registrar enlaces para que, cuando se pulsen en un navegador (u otra aplicación) se abra la propia aplicación en vez de la página web del enlace.

Por ejemplo, si pulsabas en un enlace de tipo youtube.com/algoporqui no se abría la web de YouTube sino la propia aplicación de YouTube

Algunas aplicaciones registraron miles de URLs y, como resultado, el proceso de iOS encargado de esta función se quedaba bloqueado.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario