Apple prepara cuatro nuevos animojis que debutarán con iOS 12.2

Aunque la incorporación de los memoji a nuestra imagen y semejanza hizo que los animoji perdieran cierto protagonismo, esto no significa que la compañía haya abandonado a estos graciosos muñequitos.

De hecho, la última versión beta de iOS 12.2 muestra que la compañía está trabajando en añadir cuatro nuevos animoji: una jirafa, un búho, un tiburón y un jabalí.

La incorporación de estos cuatro nuevos animoji elevará el total de animojis a 24 y muestra que Apple está incorporando algunas novedades en los animoji. 

Al igual que con los anteriores, las caras de los animojis reflejan las muecas de tu cara pero la jirafa y el tiburón ofrecen algo nuevo. En lugar de ser simplemente cabezas sin cuerpo, la jirafa tiene un cuello largo que se dobla cuando mueves la cabeza de lado a lado y el tiburón es un tiburón completo, con cola y todo, así que cuando mueves la cabeza, todo el tiburón cambia de perspectiva.

No todas las animaciones funcionan perfectamente en iOS 12.2 beta 2, pero suponemos que habrá más betas antes de que estos nuevos animoji lleguen de forma oficial a los iPhone.