Apple presentará una nueva categoría de productos de Realidad Aumentada en 2019 según Bloomberg

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Según una nueva información de Bloomberg, Apple está trabajando en un dispositivo de Realidad Aumentada que será una especie de casco o gafas.

Este nuevo dispositivo inaugurará una nueva serie de producto que será anunciado en 2019 y que comenzará a comercializarse en 2020.

TE INTERESA:
El casco de Realidad Mixta de Apple llegará en enero de 2023 según un analista

Al igual que el Apple Watch, los cascos de Realidad Aumentada tendrán su propio microprocesador y su propia versión de sistema operativo llamado rOS, que suponemos que estará basado en iOS al igual que watchOS y tvOS. Al ser un producto independiente, también tendrá su propia pantalla, a diferencia de la mayoría de los cascos de realidad virtual del mercado.

Es difícil imaginar cómo será este dispositivo de Realidad Aumentada. Lo primero que viene a la mente son las Google Glass, pero sería bastante curioso que Apple lanzase su propia versión de este producto tras el fracaso de Google.

Dicho esto, Google se adelantó claramente a su tiempo con Glass y, en cierta medida, no era un producto maduro, por lo que Apple podría haber aprendido de los errores de Google.

No es ningún secreto que Apple apuesta claramente por la Realidad Aumentada y ha estado trabajando duro en esta tecnología durante los últimos años. Tim Cook también ha declarado públicamente el potencial de la RA en diversas entrevistas mientras que ha restado importancia a la Realidad Virtual.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario