Apple y Qualcomm llegan a un acuerdo por el asunto de las patentes

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Qualcomm y Apple han estado luchando en los tribunales de todo el mundo sobre varios aspectos, pero uno de los principales temas de discusión giraba en torno a las patentes.

Hoy el fabricante de chips ha declarado que las dos empresas han acordado no sólo poner fin a todos los litigios en curso entre ellas, sino también con los fabricantes por contrato de Apple.

TE INTERESA:
Qualcomm ha desarrollado un sistema de posicionamiento 5G para interiores con una precisión de 30 cm

Además, Qualcomm y Apple han firmado dos importantes acuerdos que beneficiarán el avance de la industria.

En primer lugar, las empresas firmaron un acuerdo de licencia de patente global y, en segundo lugar, Qualcomm y Apple firmaron un acuerdo de suministro de conjuntos de chips. Esto significa que Qualcomm volverá a convertirse en un proveedor para todas las necesidades de redes móviles de Apple, y mucho más.

El contrato de licencia es efectivo a partir del 1 de abril de 2019, tiene una vigencia de seis años, con la opción de extenderse por dos años más, y Apple pagará royalties a Qualcomm. También existe un acuerdo (hasta ahora) no divulgado que incluye un pago de Apple a Qualcomm.

En las circunstancias actuales, no sólo terminarán todos los litigios a nivel mundial, sino que podríamos acercarnos a un futuro iPhone 5G.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario