Aquí está el Samsung Galaxy Note 5 en la mano

galaxy-note-5[1]

Ya tenemos aquí las primeras imágenes reales filtradas del Galaxy Note 5 y, si son ciertas, confirman muchas de las esperanzas y miedos.

En el aspecto positivo, se trata de una versión de mayor tamaño del Galaxy S6 con un puntero. Cuenta con una pantalla de probablemente 5,7″, un cuerpo de metal y cristal, y el puntero S Pen. Además la parte de atrás está curvada, lo que podría hacer que fuera más cómodo de agarrar que el Galaxy S6 a pesar de su mayor tamaño.

También está claro que Samsung ha re.diseñado el software de S Pen para que esté más en sintonía con la estética del S6, aunque no sabemos si los cambios algo más que solo apariencia. Las especificaciones apuntan a 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Como aspectos menos positivos, tiene los mismos inconvenientes que el Galaxy S6. No cuenta con ranura micro-SD y posee una batería de solo 3.000 mAh. Tampoco nos sorprenderá con un puerto USB Tipo-C como el del OnePlus 2.

Aún es posible que veamos alguna sorpresa en el evento del 13 de agosto, así que no perdemos la esperanza.  |  Fuente: Droid-life

galaxy-note-5-2[1]

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note 5 llegará a Europa en enero de 2016 [RUMOR]

Cuando se lanzó el Galaxy Note 5 y el S6 edge+ en Estados Unidos hace …