Así de complejo era el interior de la base AirPower que Apple canceló

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

El año pasado, Apple canceló oficialmente sus planes de lanzar la base de carga AirPower debido a que el producto no consiguió alcanzar los altos estándares de calidad que la compañía se fija a sí misma.

Como resultado, Apple prefirió cancelar la base AirPower antes que lanzar un producto con una calidad inferior a la esperada por los usuarios.

Ahora, gracias a un vídeo subido por Mr. white, podemos echar un vistazo al interior de un supuesto prototipo de la base AirPower.

Como se puede apreciar en la imagen adjunta, la base AirPower se ve realmente compleja. Normalmente, los cargadores inalámbricos utilizan bobinas para cargar los dispositivos en un punto concreto, pero Apple colocó bobinas de tal forma que el dispositivo podía cargarse en cualquier lugar.

También podemos ver un conjunto de circuitos dispuestos como si fueran las teclas de un teclado que parecen realmente complejos, lo que al final provocaría que la base AirPower tuviera un precio prohibitivo.

En su día escuchamos que habían sido los problemas de sobrecalentamiento los que habían puesto fin a la AirPower y, viendo la cantidad de electrónica involucrada, no es algo que nos sorprenda.

Dicho esto, hemos escuchado rumores de que Apple no ha abandonado el proyecto por completo y que una nueva base AirPower mejorada podría ser presentada próximamente. Ojalá sea así.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
1%
Feliz
0%
Indiferente
99%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario