Así es el nuevo escáner de huella de Qualcomm que podría debutar con el Galaxy S21

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Muchos buques insignia ya utilizan el sensor ultrasónico 3D de Qualcomm para la lectura de huellas dactilares en pantalla, incluyendo las series Samsung Galaxy S10 / S20 y Galaxy Note 10 / 20.

Hoy, la compañía estadounidense ha anunciado una actualización de su sensor de huellas dactilares, que es mucho más rápido y ligeramente más grande.

El nuevo Qualcomm 3D Sonic Sensor Gen 2 ofrece una mejor experiencia para el usuario gracias a las mejoras en tecnología y acústica (ondas ultrasónicas). El nuevo componente es capaz de escanear las huellas dactilares a través de superficies sólidas como el vidrio y el metal, incluso cuando están mojadas.

El nuevo sensor ultrasónico es muy delgado, ya que tiene sólo 0,2 mm de grosor. Su factor de forma ultrafino lo hace perfecto para smartphones que cuentan con pantallas OLED flexibles de lado a lado.

El sensor es un 50% más rápido y un 77% más grande en comparación con la primera generación. Eso significa que proporciona un área de lectura más grande para que los usuarios coloquen sus dedos y permite que el sensor capture 1,7 veces más datos biométricos.

Gracias a su mayor tamaño y a su procesamiento más rápido, el Qualcomm 3D Sonic Sensor Gen 2 puede desbloquear los smartphones más rápidamente que la generación anterior.

Se espera que el nuevo sensor de huellas dactilares debute a principios de 2021, y el Galaxy S21 podría ser uno de los primeros en incluir este nuevo sensor.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
1%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
98%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
1%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario