Así es el nuevo Sonic: Ojos más grandes, menos dientes y cuerpo menos alargado

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

El primer trailer de la película de animación Sonic the Hedgehog llegó hace unos meses y despertó un aluvión de críticas por el aspecto del protagonista. Se montó tanto revuelo que el estreno de la película se retrasó y el equipo creativo rediseñó el personaje.

Ahora Paramount Pictures ha publicado un nuevo trailer y Sonic se ve mucho mejor. Algunos de los cambios más relevantes son el tamaño de los ojos, que ahora es mucho más grande, y el aspecto del cuerpo, que es menos alargado.

Los dientes de Sonic también han mejorado ya que no tienen un aspecto tan «humano.» En general, Sonic se ve más «mono», como si fuera un personaje de peluche hecho realidad.

A diferencia del trailer original, que no se centraba mucho en el personaje, este nuevo trailer parece haber sido diseñado para mostrar el nuevo aspecto de Sonic. La película llegará a los cines el 14 de febrero de 2020.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario