Así es por dentro el primer portátil plegable Lenovo ThinkPad X1 Fold

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

El lanzamiento del ThinkPad X1 Fold está siendo bastante más largo de lo que esperábamos. Lenovo presentó el portátil en mayo de 2019 y, posteriormente, dijo que estaría listo a «mediados de 2020», pero eso no se cumplió.

En mayo de 2020, Lenovo explicó que el dispositivo necesitaba más pruebas, aunque no reveló cuánto tiempo llevarán las pruebas adicionales. Un documento filtrado en abril sugirió que podría llegar en el cuarto trimestre de 2020 como pronto.

TE INTERESA:
Lenovo ThinkPad X1 Fold: El primer portátil con pantalla plegable ya está aquí

La página del producto del ThinkPad X1 Fold afirma que el dispositivo estará «disponible este otoño», lo que significa que podría llegar a cualquier momento desde finales de septiembre hasta la cuarta semana de diciembre.

Ahora la compañía ha mostrado una vista del interior del ThinkPad X1 Fold, que permite ver cómo está construido por dentro. Es la imagen que encabeza este artículo.

Lenovo también ha publicado ahora una animación 3D del dispositivo, mostrándolo desde varios ángulos.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
4%
Feliz
0%
Indiferente
3%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
88%
Incrédulo
1%
¡Buen trabajo!
4%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario