Así podría haber sido el Samsung Galaxy Note10 sin botones que fue cancelado

¿Recuerdas el rumor sobre un Galaxy Note10 sin botones físicos? Dicho rumor sugería que Samsung podría usar superficies sensibles a la presión en los laterales del dispositivo para convertirlo en un verdadero teléfono sin botones y sin teclas.

Más tarde escuchamos que ese proyecto había sido cancelado y ahora, gracias a la fuente de filtraciones Ice Universe, podemos ver una imagen de lo que Samsung tenía en mente.

El dispositivo de la izquierda es el próximo Galaxy Note10 que se presentará el 7 de agosto, mientras que el de la derecha es el llamado «Project R6», que correspondía al smartphone sin botones. Ambos modelos utilizaban la misma pantalla.

Los rumores también indican que Samsung podría haberse planteado lanzar un smartphone de la serie Galaxy A sin botones. Esto no debería sorprendernos ya que muchas innovaciones están llegando a través de esa familia de smartphones.

Por tanto, aunque el Galaxy Note10 no será un smartphones sin botones, no perdemos la esperanza de ver un dispositivo así saliendo de las fábricas de Samsung en un futuro próximo.