Así podría ser el iPhone 6 de acuerdo a los esquemas filtrados

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Hace unos días pudimos ver algunos esquemas del supuesto futuro iPhone 6. Asumiendo que esos esquemas son ciertos, la web francesa Nowhereelse.fr y el diseñador Martin Hajek han realizado ciertos modelos 3D de cómo podría ser el teléfono en base a estos diseños.

Los esquemas muestran una pantalla de mayor tamaño que algunos han especulado con que pudiera ser la versión de 5,5″. Sin embargo la fila de iconos de la imagen muestra cinco filas, lo mismo que el iPhone 5 e iPhone 5s, algo extraño dado que suponemos que un incremento del tamaño de pantalla vendrá acompañada de más espacio para iconos.

En cualquier esto no son más que diseños conceptuales que pretenden mostrar cómo podría ser el teléfono si siguiera estos esquemas. Los bordes redondeados recuerdan los diseños del iPad, y el resultado es bastante vistoso.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario