Así podría ser la cámara triple del iPhone XI según un esquema filtrado

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Hace ya tiempo que se viene rumoreando que los nuevos iPhone XI contarán con una triple cámara trasera que llegará integrada en un módulo cuadrado junto con el flash.

Recientemente también hemos escuchado que este módulo no será un añadido al cristal sino que estará formado por el propio cristal de la parte trasera, que se deformará para crear una protuberancia.

Ahora la conocida fuente de filtraciones OnLeaks ha publicado una imagen en la que se puede apreciar con todo detalle cómo será el módulo de cámara del iPhone XI.

Hay que tener en cuenta que esta imagen no es una filtración de una imagen de prensa sino que ha sido generada a partir de supuestos esquemas de diseño, por lo que podrían no coincidir con el diseño final.

A primera vista, el nuevo diseño de cámara choca bastante pero también lo hizo la muesca en su momento y pronto nos acostumbramos, así que toca esperar a ver si se confirma este diseño o finalmente es diferente.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario