fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Así se ven los cielos estrellados con la app de Cámara del Pixel 4 XL

En los últimos días, el Pixel 4 se ha filtrado ya varias veces. Recientemente los chicos de XDA Developers analizando la nueva aplicación Google Camera y, a partir de ahí, pudieron descubrir algunas nuevas funcionalidades fotográficas.

Ahora, gracias a una modificación de la app de Cámara, hemos podido conocer las mejoras que traerá el nuevo modo Noche, sobre todo al capturar cielos estrellados.

La mayoría de los smartphones son incapaces de tomar fotos decentes del cielo estrellado, aunque en algunos teléfonos se puede aumentar el tiempo de exposición usando un modo profesional. El tiempo de exposición del modo Noche actual sólo dura 4 ó 5 segundos, mientras que en la nueva versión puede durar 15 segundos o más. 

La semana pasada nos enteramos de que el Pixel 4 podría incluir mejoras en el modo Noche que le permitirían tomar fotos del cielo estrellado de la noche, un rumor que fue corroborado por un video promocional filtrado. Ahora los chicos de XDA Devlopers han podido activar las mejoras ocultas del modo Noche en la app filtrada de Cámara.

Todas las fotos que ves a continuación fueron tomadas en el Pixel 3 XL con Android 10 y la aplicación modificada Google Camera 7.0, incluyendo los nuevos algoritmos de segmentación y optimización del cielo de modo Noche, así como la exposición más larga y una mejor detección de trípode.

Las siguientes fotos del cielo estrellado han sido capturadas utilizando Google Camera 6.3 (izquierda) y Google Camera 7.0 (derecha), y la única diferencia en la configuración entre ambos es que se ha activado el nuevo modo de enfoque «Infinito» que se encuentra en la versión 7.0.

Se han tomado estas fotos usando un trípode para eliminar el temblor de manos y forzar al modo Noche a usar el tiempo máximo de exposición.

Estas fotos pueden no ser representativas de la calidad de fotografía del Pixel 4 y es casi seguro que la situación real será aún mejor.

En cualquier caso, podemos ver que el área principal de mejora será el color del cielo ya que el tinte verde ha desaparecido y el cielo tiene ahora un color más natural. Los detalles también son más nítidos y la imagen es menos borrosa.

🔥 ¿Pensando en comprar un OnePlus? Si vas a comprar el OnePlus 7 / 7T / 7 Pro / 7T Pro, pulsando en este enlace conseguirás un 10€ de descuento en cualquier accesorio.