Así será el HTC U11 Plus de acuerdo a los esquemas de fabricación filtrados

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

El HTC U11 es uno de los mejores smartphones que hemos visto este año pero, en cuanto a aprovechamiento del espacio, está por debajo de ciertos teléfonos estrella de otros fabricantes.

Sabemos que HTC está planeando anunciar algo el 2 de noviembre y los rumores y filtraciones más recientes apuntan a que será el HTC U11 Plus – una versión más grande del HTC U11 con un diseño mejorado.

Algunos benchmarks nos han dado ciertas pistas sobre sus posibles  especificaciones, como que llegará con una pantalla 18:9 con resolución 2880×1440 y Android 8.0 Oreo.

Todo esto está muy bien pero lo que realmente queremos ver es el aspecto del teléfono. Afortunadamente, @OnLeaks ha publicado unos renders 3D completos del teléfono.

Hay que tener en cuenta que estos renders están basados en esquemas de fabricación filtrados, lo que significa que lo que realmente conocemos es la forma pero no el acabado o los colores del dispositivo. En todo caso, nos permiten hacernos una buena idea del aspecto que tendrá el teléfono.

Como podemos ver, el HTC U11 Plus llega con un lector de huellas en la parte de atrás, probablemente por la reducción de los marcos que rodean la pantalla. Ahora bien, a la vista de estos renders, los marcos no parecen ser tan estrechos como los del Galaxy S8, el LG G6 o Huawei Mate 10.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario