Así será el Pixel XL 2 en sus distintas variantes de color de acuerdo a las imágenes filtradas

Google lanzará dos nuevos modelos de Pixel este año, según diversos rumores. Uno de ellos tendrá un diseño que recordará al Pixel original y otro contará con un diseño de pantalla completa al estilo de los smartphones estrella de LG y Samsung.

HTC podría ser el encargado del Pixel 2 con diseño similar al del año pasado, mientras que LG parece ser el encargado de crear el Pixel 2 XL, que se parecerá bastante al LG G6 y Samsung Galaxy S8 en el frontal.

Hace unos días pudimos ver el primer render de una fuente fiable que nos mostraba el aspecto que podrá tener el Pixel 2 XL y, en base a esa imagen, el canal de YouTube Concept Creator ha creado este pequeño vídeo.

El Pixel 2 XL tendrá unos marcos laterales mínimos y unos marcos superior e inferior muy estrechos, si las filtraciones son ciertas. La parte de atrás estará hecha de cristal y metal, pero la zona de cristal será ligeramente más pequeña y no albergará el sensor de huella trasero, que estará situado debajo.

En cuanto a la cámara, podríamos encontrarnos con una cámara de una sola lente en la parte de atrás en lugar de la configuración de cámara dual que llevan la mayoría de los smartphones de este año.

El vídeo muestra el Pixel 2 XL en varios colores, de acuerdo al rumor de que Google podría estar considerando opciones de color atrevidas para los modelos de 2017.

Google podría presentar los Pixel de 2017 a finales de septiembre o principios de octubre, aunque no hay nada oficial en este momento.

Quizás te interese

Ya puedes disfrutar del modo HDR+ de la cámara del Pixel en cualquier smartphone con Snapdragon 820, 821 o 835

La cámara de los Google Pixel es una de las mejores que podemos encontrar en …