Así son los cuatro nuevos Moto Mods que ha anunciado hoy Motorola

Motorola ha anunciado hoy el nuevo Moto Z2 Play y, con él, algunos nuevos Moto Mods que harán la delicia de los poseedores de un smartphone de la serie Moto Z: Moto TurboPower Pack, Moto GamePad, JBL SoundBoost 2, y Moto Style Shells con carga inalámbrica.

El TurboPower Pack ofrece una batería de 3.490 mAh e incorpora la funcionalidad de carga rápida de Motorola que permite recargar esta batería al 50 por ciento en solo 20 minutos de carga.

TurboPower Pack

El Moto GamePad se acopla a los teléfonos de la serie Moto Z como cualquier otro Moto Mod e incluye controladores de tipo stick duales, un D-Pad, y cuatro botones.

Motorola afirma que ha sido creado junto con la división de juegos de su compañía matriz, Lenovo, y además incorpora una batería de 1.035 mAh para no hacer uso de la batería del teléfono.

Moto GamePack

El JBL SoundBoost 2 es similar al módulo SoundBoost del año pasado pero llega en tres colores, está recubierto de tela, y es resistente a salpicaduras. Funciona con una nueva app de JBL que permite ajustar el sonido que sale del altavoz.

JBL SoundBoost 2

Por último, las nuevas cubiertas traseras Moto Style Shells con carga inalámbrica llegan en varios colores y acabados, y son compatibles con carga inalámbrica rápida de 10W, siempre que se use con cargadores compatibles.

Moto Style Shells

Motorola se ha comprometido a lanzar al menos una docena de nuevos Mods este año, y todavía quedan bastantes nuevos teléfonos por anunciar este año, así que es probable que no tardemos mucho en conocer nuevos Moto Mods.