Asphalt 9: Legends se actualiza para correr a 60 FPS en el iPhone XS y XS Max

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

El popular juego de carreras de coches Asphalt 9: Legends ha lanzado una actualización para su app de iOS que ofrece una tasa de refresco de 60 FPS en el iPhone XS y XS Max.

El registro de actualizaciones habla de que esta velocidad de fotogramas está disponible en «exclusiva» para el iPhone XS y XS Max, a pesar de que el nuevo iPad Pro (2018) cuenta con un A12X SoC aún más potente.

Además de las mejoras gráficas, la actualización también trae nuevos temas de invierno y nuevos coches y carreras para la temporada. 

Por el momento, el juego sigue limitado a 30 FPS en el resto de dispositivos iOS, así como en la totalidad de dispositivos Android. Hace unos días, Fortnite también anunció el soporte para 60 FPS únicamente para los iPhone XS y XS Max.  |  Fuente: 9to5Mac

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario