¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

BlackBerry 10.2 trae respuestas rápidas a las notificaciones y más novedades según las imágenes filtradas hace unas horas

BlackBerry 10.2Pocos meses después de que BlackBerry 10.1 hiciera su debut con el Q10, han aparecido imágenes filtradas de BlackBerry 10.2, aún en desarrollo, en los foros de CrackBerry.

Como podemos intuir por el número de versión, 10.2 es una pequeña actualización que trae unos pocos cambios importantes y muchas correcciones y pequeños ajustes.

Lo más llamativo es probablemente el cambio en las notificaciones, que ahora son accionables – aparentemente puedes responder a mensajes de BBM y otros servicios directamente desde la notificación sin tener que saltar entre aplicaciones.

Esto es algo que solo es posible hasta cierto punto con la última versión de Android, y no es posible de ninguna forma con iOS o Windows Phone, este último el mayor competidor de BlackBerry en este momento. Además parece que será posible interactuar con las notificaciones de BlackBerry 10.2 directamente desde la pantalla de bloqueo.

Las capturas de pantalla también muestras otras nuevas funcionalidades, como el soporte de Wi-Fi Direct que permite establecer una conexión Wi-Fi entre dos dispositivos sin necesidad de un punto de acceso o router. También hay una nueva opción en los ajustes llamada App Manager que ofrece un control más granular de ciertas funcionaliades del teléfono, y una opción para añadir tus calendarios a BlackBerry Hub. Los usuarios siguen enviando sus pantallazos con pequeños cambios al foro de CrackBerry, por lo que te animamos a que lo visites si quieres ver más.

BlackBerry 10.2 no ha sido anunciado oficialmente todavía pero se espera que llegue a la BlackBerry Z10 y Q10 (pero no  al PlayBook) en los próximos meses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.