¿Cansado de anuncios que te persiguen por todas las páginas web? Ahora Google te deja desactivarlos

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

En 2016, Google introdujo una nueva herramienta que permitía a los usuarios personalizar aún más los anuncios que veían online. Todos ganaron ya que Google consiguió aumentar la efectividad de su publicidad, y los usuarios se aseguraron (dentro de los límites) de que los anuncios le resultaban más relevantes.

TE INTERESA:
Google ya identifica canciones con solo tararear la melodía en iOS y Android

Aparentemente, este cambio valió la pena, ya que Google está añadiendo nuevas opciones de configuración para los anuncios, como desactivar los anuncios «recordatorio» y sincronizar la configuración de «silenciar este anuncio» en todos tus dispositivos. 

Hoy Google ha explicado estos nuevos cambios en su blog. La empresa ha decidido permitirnos ampliar aún más el control de usuario sobre los anuncios.

En primer lugar, si has estado utilizando la funcionalidad «quitar este anuncio», Google la amplía para que funcione en más sitios web asociados, así como para sincronizar los anuncios que has silenciado en todos los dispositivos asociados a tu cuenta de Google.

En segundo lugar, si lo deseas, ahora puedes desactivar por completo los anuncios de recuerdo: esos anuncios que te persiguen cuando añades un artículo al carrito de la compra de un sitio, pero que no llegas a comprar.

Google afirma que el ajuste para los anuncios de recuerdo debería estar activa ya hoy y que seguirá expandiéndose para cubrir anuncios en YouTube, Search y Gmail en los próximos meses.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario