¿Cansado de las pantallas curvadas? Espera al Samsung Galaxy Note 20

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Uno de los atractivos de diseño de los smartphones de Samsung en los últimos años han sido son sus pantallas curvas a lo largo de los bordes del dispositivo.

Hemos visto a otros fabricantes imitar este diseño, pero parece que con el próximo Samsung Galaxy Note 20, la compañía podría estar abandonando la pantalla curva en favor de un diseño plano.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Note 20: Estas son las novedades que traerá

O al menos así lo afirma la fuente de filtraciones «Ice Universe», que espera que el Galaxy Note 20 llegue con una pantalla plana. No está claro si esto afectará a toda la gama de Note20 o sólo a modelos específicos, así que tendremos que esperar.

Aunque las pantallas curvas añadieron un elemento de diseño único, no a todos los usuarios les atrae su presencia ya que la imagen tiende a verse más oscura en los bordes y se producen reflejos. Además, no parece el diseño más apropiado para un smartphone que se maneja con un puntero como S Pen.

El Samsung Galaxy Note20 será anunciado en agosto, así que todavía queda tiempo para conocer más detalles sobre los nuevos dispositivos antes de su presentación oficial.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
13%
Feliz
43%
Indiferente
12%
Triste
16%
Enfadado
4%
Aburrido
4%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
5%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
3 Comentarios
Deja un comentario
  • Loco
    11 junio 2020 at 19:17

    No y tú ?

    • Jose
      12 junio 2020 at 08:46

      Yo si.en mi trabajo tengo que llevar cristal templado si o si y no hay baratos que queden bien en los de pantalla curva Hasta que no saquen un gama alta de unas 6 pulgadas con pantalla plana y ser posible con oximetro /sensor cardíaco como los actuales gama alta no vuelvo a Samsung

  • Alfonso
    13 junio 2020 at 08:34

    Yo si. Las pantallas curvas es el peor error en los telefonos moviles de los ultimos años. Tengo Note 10+ y iPhone X. Es una delicia tener una pantalla plana como lo hace Apple. Afortunados los fanboys de la manzana que no les ensartan esas pantallas asquerosas, sobre todo en equipos con pen, ya que es muy molesto acercarte a la orilla con el lapiz.

Deja un comentario