Ya sabemos cuál será la capacidad de la batería del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+

Durante las últimas semanas, hemos ido viendo múltiples filtraciones sobre dos de los dispositivos más esperados para este año, Samsung Galaxy S9 y S9+. Hemos conocido las variantes de almacenamiento que existirán y hemos podido ver la caja del Galaxy S9.

Ahora hemos averiguado un nuevo dato bastante interesante sobre estos dispositivos: la capacidad de sus baterías. La agencia nacional de telecomunicaciones de Brasil (llamada ANATEL) ha desvelado estos datos de los dos nuevos dispositivos.

Por una parte, tenemos el modelo EB-BG960ABE, que corresponde con el Samsung Galaxy S9 si tenemos los en cuenta los rumores anteriores. Según esta filtración, este dispositivo tendría una batería con una capacidad de 3.000 mAh, con el voltaje estándar de 3.85 V.

Por otro lado, tenemos al modelo EB-GB965ABE, del cual no habíamos oído hablar anteriormente. Sin embargo, teniendo en cuenta los pocos cambios que existen con respecto al número de modelo filtrado del Galaxy S9, hemos dado por hecho que estos datos corresponden al Samsung Galaxy S9+. En este caso, el dispositivo tendría una batería con una capacidad de 3.500 mAh, y mantendría también el voltaje estándar de 3.85 V.

Como puedes ver, las capacidades de las baterías son prácticamente iguales que las de los Galaxy S8 y Galaxy S8+.

Sin embargo, como estos dos nuevos dispositivos montarían el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845 o el Exynos 9810 de Samsung, posiblemente tengan un consumo de energía algo menor, logrando así que la autonomía sea superior.  |  Fuente: SLASHLeaks (1 y 2)

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario