¡SORTEOS! Sorteamos un Huawei P20, un Xiaomi Mi MIX 2s o un OnePlus 5T [ Ver sorteos ]

Filtradas las variantes de almacenamiento y memoria RAM de los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+

Los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus están, sin duda, entre los smartphones más esperados del 2018, y ahora acaba de aparecer una nueva información sobre estos dos teléfonos.

Según una publicación que ha aparecido en la red social china Weibo, el Galaxy S9 y el S9 Plus llegarán en diferentes variantes de memoria RAM y almacenamiento. Esta información fue publicada por ‘Rookie Martian’, y afirma que la información proviene de una persona que presumiblemente trabaja para Samsung.

La fuente afirma que el Galaxy S9 se suministrará con 4 GB de RAM, mientras que estará disponible en variantes de almacenamiento de 64 y 128 GB. En lo que respecta al Galaxy S9 Plus, todas sus variantes incluirán 6 GB de RAM, mientras que podrás escoger entre 64, 128 o 256 GB de almacenamiento. 

La fuente también menciona que Samsung tiene previsto introducir variantes de almacenamiento de 512 GB, aunque tales variantes del Galaxy S9 sólo estarán disponibles en mercados específicos, y es posible que sólo el Galaxy S9 Plus llegue con dicha capacidad, aunque no podemos confirmar nada hasta ahora.

» Te interesa: ¿Son necesarios 512GB en un smartphone? El Samsung Galaxy S9 podría llegar con esta capacidad

Dicho esto, los nuevos Galaxy S9 y S9 Plus han venido filtrándose desde hace algún tiempo, y parece que los dos dispositivos se asemejarán bastante a sus predecesores, aunque el marco inferior será más estrecho que en el Galaxy S8 y S8 Plus.  |  Fuente: MySmartPrice

SORTEOS: Sorteamos un Xiaomi Mi MIX 2s, OnePlus 5T o Huawei P20 [ Ver sorteos ]