¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Los fundadores de OnePlus publican la primeras fotografías captadas por el OnePlus 5T

Es casi oficial que el OnePlus 5 va a tener pronto un sucesor, y parece que el nuevo smartphone vendrá con una cámara fantástica. Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus acaba de publicar una imagen de su que podría ser una captura realizada con el aún no anunciado OnePlus 5T.

Si bien es cierto que no se puede juzgar una cámara a partir de una sola imagen, la instantánea tiene un amplio rango dinámico y un buen color. El tweet dice “Impresionante foto. Debe ser una gran cámara.”

Por su parte, Carl Pei, el otro co-fundador de OnePlus, también ha publicado una fotografía con el mismo texto en el tweet, aunque por el tipo de foto es difícil juzgar la calidad de la imagen.

Por el momento, no tenemos ninguna información oficial sobre las especificaciones del OnePlus 5T. Sin embargo, según numerosos rumores y especulaciones, el sucesor del OnePlus 5 podría llegar con una pantalla de 6 pulgadas de lado a lado junto con hardware de gama alta

Una filtración del teléfono indica que tendrá las mismas dimensiones que el OnePlus 5 a pesar de albergar una pantalla 18:9 más grande. El sensor de huellas dactilares se moverá a la parte de atrás.

En el interior se espera que el OnePlus 5T incorpore Snapdragon 835 junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En lo que respecta al software, el smartphone ejecutará Android 8.0 Oreo con Oxygen OS por encima.

Respecto a la óptica, el buque insignia podría tener una configuración de 20 MP + 16 MP con una doble cámara en la parte posterior, junto con una unidad frontal de 20 MP. El OnePlus 5T también podría tener OIS (Optical Image Stabilization), algo de lo que carece el OnePlus 5.

El OnePlus 5T contará con opciones de conectividad similares a las de sus predecesores, incluyendo 4G LTE, VoLTE, Bluetooth 5.0, Wi-Fi de banda dual, etc. Se espera que tenga una batería de 3450mAh un poco más grande.

El OnePlus 5T será anunciado entre el 20 y 30 de noviembre de 2017, y estará pronto disponible para su compra, según Evan Blass. En cuanto a los precios, el OnePlus 5T podría costar lo mismo que el OnePlus 5 ahora.