Carrera de zooms: El Xiaomi Mi 11 Pro podría llegar con zoom 120x

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

Hace unas semanas, Xiaomi anunció su último buque insignia Mi 11, que ya se ha comenzado a vender en China. Sin embargo, todos nos quedamos con ganas de conocer el modelo «Pro», que a diferencia de lo que ocurrió el año pasado, no fue anunciado en el mismo evento.

Ahora, la compañía china está preparando el lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi 11 Pro, y tenemos una filtración procedente de la conocida fuente ‘Digital Chat Station’ en Weibo.

Según esta fuente, el próximo Mi 11 Pro tendrá soporte para un zoom 120x en su cámara trasera.

En lugar de la configuración de triple cámara en el Mi 11, la variante Pro vendrá con una configuración de cuádruple cámara en el panel trasero. Además, la compañía parece haber cambiado el diseño de sensores alineados verticalmente del Mi 10 Pro por un diseño de cuadrícula de 2×2.

Samsung ha presentado recientemente el Galaxy S21 Ultra con zoom espacial 100x, y el año pasado Xiaomi ya presentó el Mi 10 Ultra con zoom 120x.

No obstante, hasta ahora, estos factores de ampliación son más un reclamo publicitario que una realidad ya que la calidad a niveles tan altos de ampliación deja bastante que desear.

En cuanto a otras especificaciones, los informes indican que el Mi 11 Pro tendrá la misma pantalla que el Mi 11. Será una pantalla curvada de 6,81″ con resolución 2K y una frecuencia de actualización de 120 Hz, una densidad de píxeles de 515 ppp y un brillo máximo de 1.500 nits. Además, se espera que el dispositivo tenga soporte para tecnología MEMC (aumento de la tasa de FPS de los vídeos) y conversión SDR a HDR.

Dado que es un buque insignia, lo más probable es que el dispositivo llegue con el conjunto de chips Snapdragon 888, el mismo que el Mi 11. También esperamos ver múltiples versiones del teléfono basadas en distintas configuraciones de memoria.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario