Comienza el despliegue de One UI 5.1 en el Galaxy S22 / S21 / Z Fold4 / Z Flip4 en Europa

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Aunque hace unos días se apuntaba el 22 de febrero como fecha de llegada de One UI 5.1 a los smartphones más antiguos, hoy nos hemos despertado con una sorpresa.

Según informa Sammobile, Samsung ha comenzado el despliegue de la actualización One UI 5.1 para las series Galaxy S22 y S21, así como Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4.

De esta forma, Samsung está llevando One UI 5.1 a algunos de sus mejores smartphones de los últimos años.

 

La actualización está disponible actualmente en algunos países europeos, como Alemania y Países Bajos. Cabe esperar que la actualización llegue a los smartphones Galaxy S21 a otros mercados europeos en breve.

Si eres usuario de un smartphone de la serie Galaxy S21, puedes comprobar si la actualización One UI 5.1 está disponible en tu dispositivo accediendo a Ajustes > Actualización de software y pulsando Descargar e instalar.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario