Cómo podrás conseguir Windows 10 gratis sin tener Windows 7 ni Windows 8

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

[Actualización 22/06/15: Microsoft se echa atrás y vuelva a sembrar la confusión en torno a las licencias de Windows 10]

La actualización de Windows 7 / Windows 8 a Windows 10 será gratuita, pero será necesario comprar este sistema operativo para instalarlo en nuevos PCs o máquinas virtuales, así como para actualizar de Windows XP / Windows Vista a Windows 10.

TE INTERESA:
La última actualización de Windows 10 podría acortar la vida de tu SSD: Así puedes evitarlo

Windows 10 costará entre 109 y 149 dólares, dependiendo de si compras la versión Home o la versión Pro. Sin embargo, Windows 10 podría salirte si aprovechamos un nuevo proceso de actualización descrito por Microsoft en su blog.

Si estás ejecutando una versión Insider Preview de Windows 10, disfrutarás de una actualización a la versión final (y todas sus actualizaciones) el día 29 de julio. Esta versión será «genuina», es decir, no será pirata.

Parece poco probable que las versiones preliminares de Windows 10 sean instalables y activables durante mucho tiempo, así que la ventana de tiempo para optar a esta posibilidad es limitada. Si estás interesado, no lo dejes más e instala una versión de Windows 10 preliminar en tu ordenador.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario