¿Cómo sería la web del buscador de Google si adoptase Material Design?

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

No hay duda de que la página del buscador de Google es una de las mejor diseñadas y, aunque la compañía introduce cambios de vez en cuando, son tan sutiles que la página parece no haber cambiado en un montón de años.

Con Android las cosas son distintas ya que Google ha ido introduciendo cambios en el diseño a lo largo de la historia. El último gran cambio ha llegado con Android 5.0 Lollipop, y se llama Material Design.

TE INTERESA:
Google ya identifica canciones con solo tararear la melodía en iOS y Android

¿Qué pasaría si el buscador de Google adoptase su propio diseño Material Design? El diseñador Aurélien Salomon ha imaginado en Dribbble el aspecto que tendría Google si fuera rediseñado siguiendo las directrices de Material Design.

Lejos queda el aspecto austero del buscador de Google, y en su lugar encontramos el interfaz colorido y animado de Android 5.0. A primera vista el diseño de Salomon parece menos eficiente que el de Google, pero en realidad el número de resultados de búsqueda mostrados es el mismo.

¿Qué os parece este diseño? ¿Os gustaría que Google lo adoptase para la página del buscador?  |  Fuente: Dribbble vía FastCoDesign

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario